> Buried (enterrado)
Lenta, aburrida, poca acción, un sólo actor, final previsible.
Valoración: 3
> Cyrus
Trama y diálogos absurdos, lenta, mala interpretación, aburrida.
Valoración: 2
> Las crónicas de Narnia (El príncipe Caspian)
Muchos efectos especiales, seres fantásticos, niños intrépidos y valientes, entretenida. Fallo: demasiada duración.
Valoración: 8,5
> La buena nueva
Película histórica acerca de la Guerra Civil en el País Vasco, buena caracterización e interpretación, excelente trabajo de la dirección artística, bonitos paisajes, buena fotografía.
Valoración: 9
> Cuarta fase
Milla Jovovich como protagonista, psicóloga. Muchos gritos, pocos sustos y demasiados extraterrestres. Con escenas reales.
Valoración: 5
> La red social
Historia de la creación del Facebook, basada en hechos reales, bien interpretada. Fallo: un poco aburrida y demasiadas conversaciones empresariales y jurídicas.
Valoración: 6
> El niño con el pijama de rayas
El nazismo y el exterminio judío desde el punto de vista de la inocencia y de la ignorancia. Excelente interpretación de los niños, buena fotografía y caracterización, dramatismo, muchas escenas que sugieren pero no muestran, final inimaginable.
Valoración: 10
> Las crónicas de Spiderwick
Otra de seres fantásticos protagonizada por unos niños valientes. Buenos efectos especiales.
Valoración: 7,5
No hay comentarios:
Publicar un comentario