domingo, 9 de enero de 2011

¡Gora Athletic!

Por la afición, por el equipo, por ese sentimiento, este es mi pequeño homenaje a ese gran equipo.


No ser del athletic es una oportunidad perdida.

Con cantera y aficción no hace falta importación.

Dios sólo creo un equipo perfecto,el resto lo lleno de extranjeros.

No es el deporte, ni el fútbol, ni la pelota, ni el equipo concreto... es el Athletic, un sentimiento de unión, una prolongación de nuestra vida... una maravillosa escusa para sentise vivo!! AUPA ATHLETIC!!

En la liga de los extranjeros el Athletic es la única estrella.

No somos ni mejores ni peores somos diferentes.

El mejor club del mundo es el Athletic, el resto son selecciones.

El athletic me confunde (Dinio)

Athletic, levántate y anda (Jesús)

Un pequeño club para el hombre, pero un gran club para la humanidad (Neil Amstrong)
Athletic,we can (Obama)

"Athletic Club de Bilbao caso unico en el futbol mundial" diario Frances L'equipe.

El fútbol sólo es una excusa para ser del Athletic.

Si no existiera el ATHLETIC, no me gustariía el futbol. Pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el fútbol no existiría.

Yo no voy a la Iglesia, yo voy a La Catedral.

Yo no tengo a un salvador, yo tengo a Fernando Llorente.

Yo no creo en la magia, creo en Fran Yeste.

Yo no creo en los milagros, creo en las remontadas.

Yo no sufro con el futbol, sufro con mi Athletic.

Yo no quiero ser campeón, yo SIEMPRE te veo campeón.

Yo no agito mi bandera, yo muestro los colores que tiñen mi corazón.

Yo no me pongo la camiseta, me pongo la piel.

Yo no quiero ganar, quiero verte ganar.

Yo no voy a ver un partido, voy a ver a mi Athletic.

Yo no animo 90 minutos, yo te animo hasta la muerte.

Nosotros no jugamos 11, jugamos 37.011.


ORAIN ETA BETI, GORA ATHLETIC!!
AHORA Y SIEMPRE, AUPA ATHLETIC!!

 

Escudo en San Mamés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario